martes, 7 de julio de 2009

Cómo enfrentar un alegrón de burro

Este es un tema delicado para la mayoría de los caballeros. Nunca lo admiten públicamente y si alguno cuenta alguna anécdota al respecto, casi siempre es de “un compa” o de “un mae que conozco”. Afecta directamente su virilidad y algunas veces ni siquiera se atreven a conversarlo con su pareja.

Sí señores, hablamos de la falta de erección en el momento clave, o lo que es lo mismo, que no se les para, una situación sumamente bochornosa, sin lugar a dudas.

Alguno ya debe haber brincado y desde ya debe estar pensando sus argumentos para decirme que no sólo a los maes les pasa, que hay muchas mujeres frígidas, etc. Lo cual es cierto. El tema es que cuando las mujeres no queremos por lo general ni siquiera empezamos, en cambio los maes muchas veces empiezan la jugadera, todo va bien, y en el momento clave: ZAZ!
Simplemente no funciona el aparatico.


Las razones de la impotencia son varias, y según he leído lo más común es que se den ya entraditos en años, como por ahí de los 50 para arriba. ¿Pero qué pasa cuando el problemita se da en un mae saludable, en forma y en sus 20s o 30s?


Desde el punto de vista de la mujer, que es el que nos interesa en este blog, es, sencillamente, una aguevazón. Uno quiere matarlos, sí, en cualquier caso, ya sea un amante fortuito o una pareja estable. Es frustrante. Las chicas saben a lo que me refiero.


Para que los caballeros comprendan más o menos la sensación, cito a un compa: “Debe ser como cuando le bajan a uno la jareta para luego decirle: ando con la regla”.


Bueno, partimos entonces de que es una aguevazón. PERO eso no quiere decir que una no sea capaz de comprender las razones o las circunstancias y por ende no se va a enojar. Claro que depende del caso. Si hablamos de una relación estable pues es algo preocupante puesto que no debería suceder a esas edades a menos de que haya problemas entre la pareja. Pero si se trata de una cuestión más ocasional, uno puede “molestarse” pero estoy segura de que muy pocas seremos las viejas que tratemos mal a un mae por eso.


Uno entiende. Puede que esté cansado. Puede que el mae esté nervioso. Puede que tenga miedo de no cumplirle a la vieja. Puede que esté siendo infiel y no pueda con el cargo de conciencia. Puede que tenga issues con relaciones pasadas. Puede que siga queriendo a una ex pareja. Qué se yo.


Pero lo que realmente es una lástima es cuando los maes no enfrentan la situación y asumen una actitud de defensa ante la chic, a pesar de que la nena haya sido comprensiva y le haya dicho “tranquilo” en varios idiomas. Esto se traduce en comportamientos que van desde dejar de hablarle (como si a una se le fuera a olvidar el episodio!) hasta darse vuelta y no colaborar con que la fiesta termine lo mejor posible aunque no haya penetración.


Caballeros, no todas somos unas brujas. Me atrevo a pensar que la mayoría seremos comprensivas. Si le pasa alguna vez, toméselo con humor y, por favor, sea creativo. Si le pasa dos veces, analícese. Si le pasa tres, busque médico. Pero ante todo, no se desquite, su masculinidad no es un objeto rígido colgante.

13 comentarios:

  1. Anecdota: Despues de una noche de muuuchos tragos, a un "amante fortuito" mio le paso un chasco de esos. Yo entiendo, eso pasa, y sobre todo despues de muchos tamarindos.
    Pero al muy estupido, para lo unico que le dio la cabeza, fue para decir que yo era un mal polvo!! Ah no, papá!!! Asi ya no!!
    Esta bien si eso les pasa, comprensible, pero ante esa situacion, no hay que ponerse patanes ni espesos.
    Lo unico que ganan con ponerse asi, es que uno nuuunca mas en la vida los vuelva a tomar en cuenta para...bueno para absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso algo similar a lo que cuenta la amiga violeta... una vez después de una noche de varios "tamarindos" me fui a casa de una chavala del barrio que estaba sola y para hacer corto el comment se dio lo que tenia que pasar; sin embargo mi "amigo" estaba a medio motor, no trabajaba bien... para empeorar las cosas la "joven" era virgen (que iiijueputa, entregando el regalito y yo en esas) y fue tarea aun más dificil...
    Al final tuve que presentarle a un par de amigas de cinco dedos y quedo tan agradecida que la noche termino con un concierto de flauta traversa...

    ResponderEliminar
  3. En la NASA se dice que si bien no es la norma, el acople con la Space Station puede fallar por "brujería" (boycott), fatiga u obsolescencia del vehículo, "freak accident" o psicotrópicos "tainted"...... ;-)

    ResponderEliminar
  4. Bueno... A mi me pasó una vez que estaba super empastillado con antibioticos...

    El amigo nunca se levantó!

    ResponderEliminar
  5. yo lo que les digo a estos chicos es que: si hay tantas lesbianas felices, es porque el gusano de un ojo no es imprescindible. Usen la cabeza. La boca, todo el cuerpo. El clítoris está al alcance de la mano. Aprovechen :P

    ResponderEliminar
  6. Uff, tengo recuerdos muy vagos de momentos en los que me decía... que putas estoy haciendo aqui, por supuesto que "miguelito" no se ganó el salario.

    Con esto quiero decir que no solo por tragos o infidelidad o pastillas se duerme el amigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. jajaja qué buen post Naty.

    Yo lo que digo es que si el amigo no se Paramount Pictures pues pa eso hay otros mecanismos pa hacer la jugada y quedar contentos. ;)

    ResponderEliminar
  8. Vá como anónimo no por verguenza o pena, ni siquiera por encubrir a los actores del pasado sino a los del presente.

    En fin, una vez sí me pasó. Pero no hubo tamarindos ni Milorys negras, hubó depre por una ruptura.
    Me habían quebrado, y luego de llorar el amor perdido por días de días de días. Decidí correr donde otra ex para el desquite, llegado el momento, no pudé. Quería con el amor perdido y no con el de desquite. Simplemente no pudé. POR DICHA TODO PASA.

    Lo que sí es que la chavala del alegrón de burro me debió de haber matado.

    Pero todo se paga en esta vida.... ¿Nadie ha salido de la habitación de un motel y ver que el carro está ponchado. Yo sí, ese día y sin repuesto!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hay mujeres tan buenas que desisten de asesinarlo a uno después de que uno las calienta, les juega, las desnuda y finalmente les dice: "disculpa, es que no he olvidado a mi ex y creo que mi amiguito tampoco".

    ResponderEliminar
  10. anónimo: esa historia debería escribirla!

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo historias.

    Solo quiero decir que me agrada mucho este nuevo blog tuyo, sobre todo por la forma en que escribes, hace que me meta en las historias.

    Fenomenal!!

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo post!!, diay no, hay q tomarlo con filosofía, nada que no se pueda compensar después... ante todo comprensión!

    ResponderEliminar