lunes, 25 de enero de 2010

Eso del timing

Colaboración de otra Siempre Lista (socia fundadora también, por cierto)

¿Andaba leyendo eso del timing de las relaciones de pareja en un par de blogs.

Y había un comentario que decía que eso no existe, que el amor solo se da, asi cuando uno lo espera o cuando no.

No sé...

Si, es verdad, el amor se siente en cualquier momento y en cualquier lugar y por cualquiera que se atraviese, no oye razones, ni sensateces.

Pero y eso qué?

Acaso ud ama y también la aman y amándose todo sale bien siempre?

Diay, entonces todos andaríamos agarrados de la mano de nuestros primeros amores.

Pero no.....

Entonces? Si, yo me enamoro a cada rato o casi nunca, y como dice una amiga a veces eso dura 2 o 3 días y es perfecto a veces dura años y es imperfecto.

A veces se enamoran de mi.

Y que

A veces se enamora uno y el otro no. Y qué?

La vara del timing de las relaciones claro que existe, mas en estos días

La persona adecuada? Eso ni se que es, ni como se come!!!

Qué pasa si a una le atrae alguien desesperadamente y después de un par de semanas lo encuentra terriblemente aburrido?

Qué pasa si una esta totalmente tonta con el intelecto y las malas costumbres de cierto sujeto.... pero no te mueve ni una hormona?

O si, por fin, el sujeto es perfecto pero zas, tiene mujer? Y todo se complica.

Que tal si una ha estado sola un tiempo, ya no le duele el corazón de amores pasados y esta lista para algo nuevo y no llega?

Yo creo que para el amor no hay timing pero para las relaciones si.

Creo que, para una relación, debe haber una mezcla de pasión, razón y buen momento, es decir buena química y una piel increíble, una tensión sexual que se desborde por todo lado, buenas habladas de esas de nunca acabar y discusiones saludables y enriquecedoras y si, el tiempo correcto.

Si es cierto..... esas 3 cosas pueden conjugarse sin que uno lo busque o lo espere, pero no pasa tan a menudo.

Por eso nos gustan varias personas en la vida, durante diferentes épocas (o en la misma)

Por eso tenemos varias relaciones con las que crecemos y aprendemos.

Por eso, tal vez, cuando todo se da, decimos que encontramos la persona adecuada....

No se, en eso soy escéptica, creo que muchas personas maravillosas pasan por nuestra vida, creo que nos enamoramos de varias, creo que hasta a veces nos enamoramos de algunos que ni se dan cuenta.

Pero creo que tenemos las mejores relaciones con aquellas personas cuando esas 3 cosas se juntan: pasión, razón y timing.

Personas geniales? Si varias. En el momento preciso? Eso es otro cantar!!!

Disfrutemos todo, según lo que se nos antoje en el momento, disfrutemos de los amores intelectuales, de los amores pasionales, de los amores el momento correcto, tengamos buenas relaciones de pareja cuando las 3 cosas aparezcan así como por encanto.

Y si encontramos alguno con el que nos entendemos bien en la cama y fuera de ella, pues preguntémonos.... será el momento correcto? Y pongamos atención a ver que sucede.

3 comentarios:

  1. Eso del timing si es aburrido. Yo siempre llego tarde. Yo no se si esto lo escriben solo pensando en las mujeres, pero a nosotros también nos pasa y mucho y que pereza...

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso artículo. Siempre que algo no funciona con alguien, me gusta consultar posibles razones por internet para no darle la abara a los demás, pero siempre acabo deprimiéndome, pues siempre nos echan la culpa a las mujeres: que si mostraste demasiado interés y suprimiste su instinto cazador, que si te acostaste demasiado pronto, que si los hombres no quieren compromiso porque los asustas...Claro que se pueden cometer errores, y muchos, pero por favor, a un hombre que le gustes qué coño, con perdón, le va a incomodar todo eso? si te quiere para él y tu respondes, pues mejor para él. Acabo de conocer este término "timing", que resume aquello que siempre he creido.He visto hombres guapísimos con feas, hombres inteligentes con mujeres tontas, hombres incapaces de comprometerse durante toda su vida que se casan y tenen hijos un buen dia, y muchos hombres que se arrepintieron de no haber iniciado una posible relación conmigo después de años, al igual que yo también pienso que pesrsonas a las que dije que no me gustarían mucho más ahora, y hombres en los que me fijé y ni yo misma me lo puedo creer, y ahsta hombres que me parecieron feos o poca cosa y tras un contacto más profundo perdidamente enamorada porque eran unos seductores.
    Las razones. ¿timing? Claro que sí. Todo en la vida es timing.

    ResponderEliminar