domingo, 14 de agosto de 2011

El Decálogo

Creo que las Siempre Listas deberíamos tener un manifiesto, una especie de Diez Mandamientos. Tengo algunas ideas en mente, pero me gustaría más que fuera una construcción colectiva, por lo que las invito a dejar en los comentarios sus sugerencias. Al final, podríamos hacer un decálogo con las mejores propuestas (de varias podemos hacer un único mandamiento si hubiera parecidas).

¿Cuál es la premisa básica? Bueno, pues este blog surgió porque un grupo de amigas nos autodenominamos así, partiendo de todas las cosas materiales/físicas que una debe tener en caso de presentarse una oportunidad inesperada de tener sexo con alguien.

Ahora bien, pues sí, podríamos decir entonces que uno de los Mandamientos debería ser tener condones en el bolso siempre. Otro que andar bonita ropa interior. Esas cosas básicas pero que a más de una se nos han olvidado alguna vez (y aquí vuelvo a pedir disculpas a un par de amigas que aún no me perdonan un episodio de esos, creo que lo lamentan más que yo inclusive, jaja!).

Pero también estaba pensando en que hay otras cosas que también una siempre lista tiene que tener en cuenta. Por ejemplo, nunca irse a la cama si se está borracha. Los "nunca" también deben ser parte de una siempre lista.

Entonces las invito a hacer sus sugerencias.... Y los caballeros también pueden aportar, por supuesto. Mejor.


4 comentarios:

  1. creo que la ropa interior bonita no necesariamente tiene que llevarse puesta. puede tenerse algo asi como un "botiquin de emergencia" para esos casos. el sex-kit debe incluir el condon, un hilo o cachetero bonito (un bra que le combine es un plus), una razuradora y una blusa para el dia siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Siempre lista! (dedos indice y medio derechos en la frente, saludo Scout)Claro, no faltaba mas! Creo que un mandamiento podria ser: Sea cuidadosa con lo que se traga! Claro, tambien en el sentido en el que estan pensando, pero principalmente, escuche todo lo que dice su pareja (incluso en caso de necesitarlo en su contra en la corte)pero antes de tomarlo como santa palabra, asegúrese que sea cierto y no solo la testosterona hablando. Aqui les dejo una entradita del mio que tambien habla de estar listas :) Saludos!
    http://andreasanchezcr.blogspot.com/2011/02/morning-quicky.html

    ResponderEliminar
  3. le voy al kit siempre listas! es lo que hago, pero si creo que algunos nuncas claro que deben ir en la lista!!! no tener sexo por desquite, generalmente no vale la pena, y siempre siempre siempre CONDONES!!!

    ResponderEliminar
  4. Calzoncitos bonitos! esa es la máxima!

    ResponderEliminar